The Hunger Games


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hunger Games
The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrer
RPG Academy forum anime PB's

Entre to Forum


Recuperar mi contraseña

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Le Meilleurs

Los mejores diez posters
Mejores posteadores
Prim Mellark (16)
Lista y descripcion de distritos EmptyLista y descripcion de distritos EmptyLista y descripcion de distritos Empty 
Annabella Solernau (4)
Lista y descripcion de distritos EmptyLista y descripcion de distritos EmptyLista y descripcion de distritos Empty 

Météo
Estación actual: Otoño
Temperatura Max 22° Min 9°
Salir abrigados, regresa la lluvia, el tiempo
se vuelve más fresco a medida que se
acerca la Navidad.
Últimos temas
» Tabla pestañas
Lista y descripcion de distritos EmptyVie Dic 25, 2015 7:21 pm por Prim Mellark

» Lista y descripcion de distritos
Lista y descripcion de distritos EmptyDom Mar 25, 2012 11:40 pm por Annabella Solernau

» Reglas Aceptadas
Lista y descripcion de distritos EmptySáb Mar 24, 2012 4:59 am por Annabella Solernau

» Petición de Avatar
Lista y descripcion de distritos EmptySáb Mar 24, 2012 4:19 am por Prim Mellark

» Lista de Avatares Ocupados
Lista y descripcion de distritos EmptySáb Mar 24, 2012 4:11 am por Prim Mellark

» #Trama General
Lista y descripcion de distritos EmptySáb Mar 24, 2012 3:30 am por Prim Mellark

» Reglas del foro
Lista y descripcion de distritos EmptySáb Mar 24, 2012 2:40 am por Prim Mellark

» OQS de/para las Reglas.
Lista y descripcion de distritos EmptySáb Mar 24, 2012 2:36 am por Prim Mellark













Abrir en una nueva pestaña

  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless Road
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.

Lista y descripcion de distritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista y descripcion de distritos Empty Lista y descripcion de distritos

Mensaje por Annabella Solernau Dom Mar 25, 2012 11:40 pm

PANEM

El país de Panem es el escenario de la trilogía. Que se "levantó de las cenizas" de lo que fue América del Norte, que había sido devastada por un evento apocalíptico no especificado. Hay una ciudad llamada Capitolio que controla los doce distritos de Panem. El Capitolio está situado en las Montañas Rocosas. Mucho tiempo después de la guerra mundial, y 75 antes del inicio de la primera novela, hubo una guerra dentro de Panem en el que los distritos se rebelaron contra el Capitolio. A esto se le llamo "días oscuros", y que dio como resultado la destrucción aparente del Distrito 13 y la creación de Los Juegos del Hambre.
Collins ha dicho que se necesitarían "tres dígitos" (entre 100 y 999 años) para la devastación de América del Norte, y que así es como emerger Panem. Según lo revelado en Sinsajo, Panem proviene de la frase en latín "Panem et circenses", que significa "pan y circo".

Capitolio
El Capitolio es la sede del gobierno totalitario de Panem y su principal ciudad, y está situado en las Montañas Rocosas del noroeste del antiguo Estados Unidos y Canadá y está rodeado por los doce distritos periféricos. Es la casa del dictador y presidente Coriolanus Snow. Los Juegos del Hambre fueron creados por el gobierno de Panem a raíz de una rebelión conocida sólo como los días oscuros.
Los ciudadanos de Capitolio se muestran a ser en su mayoría preocupados por la moda, comida y entretenimiento. Los tintes, pelucas y trajes de vivos colores que están de moda. En las fiestas, la selección de los platos son habitualmente mucho mayores que lo que una sola persona se permitiría. Los ciudadanos de Capitolio manifiestan casi ninguna preocupación o incluso el conocimiento de las condiciones desesperadas, la pobreza a nivel de la inanición en el que la mayoría de los ciudadanos de los distritos viven. Parece que la mayoría de los ciudadanos del Capitolio tienen nombres tomados de la antigua Roma y la Grecia antigua. Se menciona que muchas personas en el Capitolio están "hundidos en la deuda".
Los ciudadanos del Capitolio hablan con un acento distintivo. Katniss lo describe como "una tontería", de tono alto con tonos recortados y vocales impares, los extremos de las oraciones subiendo como si estuvieran haciendo una pregunta y un silbido en la letra 's'.
Varios personajes principales provienen del Capitolio. En los Juegos del Hambre, el Capitolio esta en control de la cosecha.

Distrito 1
El Distrito 1 se especializa en productos de lujo (artículos de lujo como joyas). Parece que toda la gente de Distrito 1 lleva el nombre de un atributo de un artículo de lujo. Los niños allí están orgullosos de competir en los Juegos, y se encuentran entre el grupo de los tributos apodados "profesionales", que se entrenan para los juegos (ilegalmente) desde una edad temprana y, después se ofrecen voluntariamente para competir. Una vez que comienzan los juegos, los tributos de los profesionales (incluyendo los Distritos 1, 2, 4, y otros distritos de vez en cuando) tienden a unirse hasta que se ven obligados a luchar entre ellos, y son un número desproporcionado de tributos profesionales en los juegos del hambre.
En el primer libro, los tributos del Distrito 1, Marvel y Glimmer, fueron algo importantes para la historia. Katniss fue la responsable de la muerte de ambos, Glimmer y Marvel, dejó caer un nido de rastravispulas en el campamento de los profesionales incluyendo a Glimmer, matándola. Ella mató a Marvel disparándole una flecha a través de su cuello, después de que el mata a Rue, su aliada. En el segundo libro, Cashmere y Gloss eran los tributos del Distrito 1. Ellos contribuyeron a la muerte de Wiress. Fueron asesinados por Johanna Mason y Katniss respectivamente.

Distrito 2
Distrito 2 se especializa en construcción, pero también hace las armas y es de donde salen los agentes de la paz. Distrito 2 es un gran distrito situado en las Montañas Rocosas, no muy lejos del propio Capitolio. El distrito se compone de muchos pequeños pueblos, cada uno basado en una mina. En medio de Distrito 2 hay una montaña central (conocida como "La Nuez" por Katniss) donde se encuentra el comando y y el control de aparatos para las defensas del Capitolio, algo parecido al NORAD el centro de comando de misiles de los Estados Unidos, ubicada en lo profundo dentro de las montañas rocosas. Originalmente el Distrito 2 se especializaba exclusivamente en la minería y el corte de piedra, pero después de la guerra de los días oscuros, también se encargó de la producción de armas. Oficialmente, el Distrito 2 es el encargado de fábricas, pero, como se reveló en Sinsajo, se especializan en formar agentes de la paz para el ejército del Capitolio.
Durante los días oscuros, el Distrito 2 era el más firme aliado del Capitolio y después de que la rebelión había terminado, este recibió un trato preferencial del Capitolio. Sus ciudadanos disfrutan de mejores condiciones de vida que la mayoría de los otros distritos.
En el tercer libro, durante la segunda rebelión, el Distrito 2, una vez más apoya al Capitolio y es el último en caer a los rebeldes. Es uno de los pocos distritos cuyos habitantes no intentan rebelarse contra el Capitolio. Muchos de los agentes de la paz y un número desproporcionado de vencedores han venido del Distrito 2.
En el Distrito 2 los tributos se conocen como profesionales, ya que comienzan a entrenar para los juegos antes de que sean elegibles para participar en el sorteo. Los que representan al 2 en los Juegos son a menudo voluntarios. En Los Juegos del Hambre 74ª, los tributos del Distrito 2, Cato y Clove, eran adversarios formidables. Clove fue la persona que más cerca estuvo de matar a Katniss, y Cato fue el tributo final en ser derrotado. En Los Juegos 75, los tributos del Distrito 2 fueron Brutus y Enobaria. Enobaria fue una de los últimos 7 vencedores, al final de Sinsajo, (los otros seis son, Finnick, Katniss, Peeta, Johanna, Annie, y Beetee). Brutos fue asesinado por Peeta, después de que Peeta lo vio matar a Chaff, uno de los tributos del Distrito 11.

Distrito 3
Distrito 3 se especializa en la tecnología (electrónica). La mayoría de sus habitantes trabajan en las fábricas y son muy hábiles con la ingeniería. Algunas personas piensan que el Distrito 3 es débil, pero su inteligencia proporciona muchos beneficios. Sus tributos tienden a usar esto para su ventaja. En Los Juegos del Hambre 74, el tributo del Distrito 3 consegue crear un campo de minas improvisado a partir de las placas. Fue asesinado por Cato, cuando Katniss destruyó la comida de los profesionales, porque el tributo hizo su trabajo "muy bien". Uno de los vencedores anteriores que venía del Distrito 3, Beetee, ganó sus juegos mediante el establecimiento de una trampa que electrocutó a muchos de los otros tributos. Fue elegido para competir en Los Juegos del Hambre 75, donde trataron de utilizar el cable que estaba en la Cornucopia para destruir el campo de fuerza que rodeaba la arena con el rayo que entraba en una cierta hora. Fue Katniss, sin embargo, quien terminó el trabajo antes de ser recogidos por el aerodeslizador. El pan de cada distrito es un rollo pequeño y cuadrado. La otra tributo elegida para competir en los juegos del hambre 75 era una mujer llamada Wiress. Ella y Beetee son conocidos comúnmente como "Nuts ay Volts" porque son considerados como extraños. A Wiress le corta la garganta Gloss, un tributo del distrito 1 en los juegos del hambre 75.

Distrito 4
El Distrito 4 se especializa en la pesca. Es otro distrito rico de donde también provienen tributos profesionales. Katniss encuentra aliados importantes en Los Juegos del Hambre 75 en los vencedores del Distrito 4, Mags y Finnick. Mags fue una mujer de edad avanzada y podía hacer un anzuelo de pesca "de la nada", y el arma favorita de Finnick es un tridente. Mags fue la mentora de Finnick en Los Juegos del Hambre. Annie Cresta, que más tarde se convierte en esposa de Finnick, y Finnick y Annie tienen un hijo juntos, también viene del Distrito 4, y es una tributo que ganó por su habilidad para nadar. Se dice que el Distrito 4 tiene a la gente de más "decente" aspecto. Su pan es salado, pan con forma de pez de color verde por las algas. La tributo mujer del Distrito 4 fue asesinada por Katniss, cuando dejó caer el nido de "rastrevispulas", que murió junto a Glimmer (la tributo mujer del Distrito 1). El tributo varón no fue mencionado, excepto que fue uno de los primeros 11 en morir en el baño de sangre inicial en el Cornucopia.

Distrito 5
El Distrito 5 se especializa en el energía.4 La tributo mujer del Distrito 5 en Los Juegos del Hambre 74 era conocida como "La comadreja" porque por su parecido con esta, con un rostro delgado y pelo rojo brillante. Su verdadero nombre no se menciona. Ella fue una de las últimas en morir debido a su inteligencia. No hay descripción o nombre del chico del Distrito 5, excepto que fue uno de los once que murieron en el primer día. En Los Juegos del Hambre 75, Finnick mata el tributo masculino con su tridente en la Cornucopia en el primer día.

Distrito 6
El Distrito 6 se especializa en el transportación. No se sabe mucho más acerca de este distrito que no sea los dos tributos en los juegos 75 protegian a Katniss y a Peeta. Ambos fueron adictos a la "morphling" un analgésico similar a la morfina, el libro sugiere que la adicción al morphling puede haber sido un problema en todo el distrito. Durante los juegos del hambre 74 ambos tributos hombre y mujer fueron asesinados durante el primer día.

Distrito 7
El Distrito 7 se especializa en la madera (y papel). Uno de los aliados de Katniss en los juegos del hambre 75 era Johanna Mason, que era muy bueno con la hacha. Al parecer, una gran parte de los bosques del Distrito 7 es de pino, como los comentarios de Johanna que las agujas de pino "huelen como en casa".

Distrito 8
El Distrito 8 se especializa en textiles (incluyendo al menos una fábrica donde se hacen los uniformes de los agentes de la paz). Dos personas del Distrito 8, Bonnie y Twill, escaparon durante uno de los levantamientos y le informan a Katniss sobre una teoría que tienen sobre que el Distrito 13 aún existe. Se da a entender que la seguridad es estricta en el 8, y los ciudadanos están desesperados por la esperanza. El Distrito 8 también fue uno de los primeros distritos en rebelarse, como Katniss vio en la televisión del alcalde Undersee. En el tercer libro, Katniss visita un hospital en el Distrito 8, que luego es bombardeado por el Capitolio. La jefe del Distrito 8, Paylor, se convierte en la Presidente de Panem luego que el presidente Snow muere y Katniss mata a la presidente Coin. Incluso antes de que ella se convirtiera en presidente, los soldados de Paylor eran aparentemente leales a ella, haciendo caso omiso de las órdenes de Coina, cuando ella mandaba. Ningún tributo del Distrito 8 se ha mencionado mucho en los juegos del hambre 74ª y 75ª que no sea la tributo mujer que Peeta remató en los juegos del hambre 74.

Distrito 9
El Distrito 9 se especializa en el grano. Se menciona una vez que el Distrito 9 tiene muchas fábricas. Se dice que el tributo varón del Distrito 9 en los Juegos del Hambre 74ª, tiene los ojos color avellana, pero no se dice si ese es un rasgo de su región. Él murió en el baño de sangre después de luchar con Katniss por una mochila cuando fue apuñalado por la espalda por Clove, la tributo mujer del Distrito 2.

Distrito 10
El Distrito 10 se especializa en el ganado. Katniss se encuentra con un hombre llamado Dalton cuando llega en el Distrito 13, que es del Distrito 10 ganadero. Su tarea es implantar embriones congelados de vaca para aumentar la diversidad del rebaño. Parece cínico, y desconfía del Distrito 13. Katniss no recuerda los tributos del Distrito 10, a excepción de un niño con una pierna lisiada que menciona varias veces. En los juegos del hambre 75, Katniss señala que los tributos del Distrito 10, están disfrazados de vacas, tienen cinturones en llamas como si se estuvieran asando, en la pobre imitación de las técnicas de Cinna para mostrar a Katniss en los juegos.

Distrito 11
El Distrito 11 se especializa en la agricultura. Se encuentra en algún lugar del sur y es muy grande. Las personas se alojan en chozas pequeñas y hay una fuerza dura por parte de los agentes de la paz. Los rasgos comunes son la piel oscura y ojos marrones. De acuerdo con Rue, muchos nidos de rastravispulas se quedaron allí, llevando a los trabajadores a mantener las hojas medicinales en la mano. En los huertos los niños pequeños fueron enviados a las ramas a recoger el fruto más alto. A veces, durante el apogeo de la cosecha se les dio anteojos de visión nocturna que les permitan trabajar de noche. El distrito también contiene los campos de cereales y hortalizas. Los habitantes al parecer, tienen un amplio conocimiento de las hierbas.
Thresh y Rue son los tributos del Distrito 11 para los juegos del hambre 74 y juegan un papel importante. Rue era aliada de Katniss y una de sus mejores amigas en la arena. Ella era buena en saltos de árbol en árbol, pero fue trágicamente asesinada por el tributo del Distrito 1, Marvel. Thres era un contendiente poderoso que Katniss admiraba por su orgullo y su negativa a unirse a los profesionales. Thres salvo a Katniss de Clove, a quien mató con una piedra, y le perdonó la vida a Katniss a causa de su amistad con Rue. Mientras que la novela no es clara en cuanto a las circunstancias relativas a su muerte, se da a entender que Thres murió a manos de Cato. Los tributos del Distrito 11 para los juegos del hambre 75 son Chaff y Seeder, quienes saben de la rebelión

Distrito 12
El Distrito 12 se especializa en la minería (principalmente carbón). Katniss, Peeta, y otros personajes importantes provienen del Distrito 12. Se encuentra ubicado en las montañas Apalaches, y el propio distrito está dividido en dos zonas que albergan dos clases sociales distintas. "La Veta" es un barrio donde las personas que trabajan en las minas de carbón viven, mientras que la clase mercantil vive en la ciudad. Ambas clases son fáciles de distinguir físicamente: los de la veta en general, tienen el pelo oscuro, ojos grises y la piel de la aceituna, y los de familias de comerciantes por lo general tienen el pelo rubio y ojos azules.
El Distrito 12 es muy pobre, y el hambre es un problema importante para los ciudadanos. Debido a la falta de alimentos, las autoridades locales del Capitolio: el alcalde y los agentes de la paz, quienes a menudo infringen las leyes de Panem muy estrictas. La valla que rodea el distrito y evita el acceso a los bosques a menudo no está electrifica, y Katniss y su amigo Gale cazan allí para alimentar a sus familias o para recaudar dinero mediante la venta de sus capturas en el mercado negro local. El mercado negro, que se encuentra en un depósito de carbón, de nombre "el quemador", era el lugar donde muchos de los ciudadanos hicieron su dinero. El quemador fue destruido por los agentes de la paz en En llamas. Esto fue seguido por el bombardeo de todo el distrito después de la fuga de los tributos durante los juegos del hambre 75. Sin embargo, Gale logró evacuar alrededor del 10% de la población, "un poco menos de 900 personas", para el Distrito 13.
El Distrito 12 sólo ha ganado dos juegos del hambre antes de los acontecimientos del primer libro, solo un vencedor se encuentra con vida, Haymitch Abernathy, sobrevivió al segundo vasallaje, donde había el doble de tributos como de costumbre.
Después de la guerra, se hace alusión en Sinsajo que el Distrito 12 va a producir medicamentos y comenzara a desarrollar algo de comida para Panem en lugar de producir carbón.

Distrito 13
Antes de la guerra de los días oscuros, el Distrito 13 se especializada en tecnología nuclear y en minas de grafito. Durante los días oscuros eran una de las principales fuerzas de la rebelión. Cerca del final de los días oscuros lograron tomar el control del arsenal nuclear. El Distrito 13 fue bombardeado, supuestamente y destruido antes de la creación de los juegos del hambre al final de la guerra de los días oscuros, pero se insinúa y se confirmó en En llamas que han sobrevivido, y en Sinsajo se confirma que el Distrito 13 se convirtió literalmente en un distrito subterráneo cuando la población se retiró a los bunkers. El Capitolio ha extendido la historia de que el Distrito 13 fue destruido, después de que el Capitolio y el Distrito 13 acordaron que dejarian sobrevivir al Distrito 13, ya que este hizo armas nucleares y el Capitolio no quería una guerra nuclear. Además, este distrito subterráneo tiene sus propias granjas que sobrevivieron después de que el Capitolio destruyera todo sobre el suelo para no levantar sospechas. Esto era algo que, de acuerdo a Katniss, el Capitolio había subestimado. Katniss también establece que el Distrito 13 esta a una semana de distancia del Distrito 12, si se camina a pie.
En Sinsajo, el Distrito 13 es el centro de la nueva rebelión. El estilo de vida en el 13 es muy estricto debido a sus circunstancias. Cuando un ciudadano se despierta, él o ella adquiere un tatuaje temporal de su programa personalizado para el día. También son muy ahorrativos y racionan los alimentos cuidadosamente, incluso si una cosa pequeña se desperdicia en gran medida es mal visto, y el robo menor es castigado con reclusiones crueles. Todas las personas mayores de 14 años se dirigen respetuosamente como "soldado", ya que casi todo el mundo en el Distrito 13 en la época de las novelas se está levantando de una rebelión militar contra el Capitolio. El líder del Distrito 13 es la presidente Alma Coin, que aspira a tener éxito como el presidente Snow de Panem y ha orquestado los acontecimientos de los libros dos y tres para eludir al Distrito 13 de la tregua con el Capitolio. Coin más tarde es asesinada por Katniss, debido a la revelación por parte de Snow, diciéndole a Katniss que ella ordenó un bombardeo sobre el Capitolio que mató a su hermana, Prim. Y también por el hecho de que quiere que el Capitolio sufra al igual que los distritos, haciendo unos nuevos juegos del hambre, en el que los niños del Capitolio participen.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
  • Boton 4
PROFS
Annabella Solernau
Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
19/06/2011

Edad :
30

http://academy-dark-wind.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

Annabella Solernau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.